Discusión de "Ley Langosta” es un proceso normal

Actualizado
  • 09/06/2010 02:00
Creado
  • 09/06/2010 02:00
Luis Eduardo Camacho, subsecretario de la Asamblea Nacional, y miembro activo del Partido Panameñista, expresó que la iniciativa de ley ...

Luis Eduardo Camacho, subsecretario de la Asamblea Nacional, y miembro activo del Partido Panameñista, expresó que la iniciativa de ley que incluye varios temas, mejor conocida como “ley langosta”, es normal, añadiendo que generalmente en estos anteproyectos existe un tema principal y uno secundario vinculado.

Camacho sostuvo que no hay nada de extraño en que un proyecto tenga que ver con temas vinculados a diversas comisiones, pues pasaría a la que estuviese principalmente vinculada, tal es el caso del anteproyecto referente a las aerolíneas, el cual pasaría a la Comisión de Transporte.

“Lo que se hace en casos como estos, es que se pide opinión en relación a un tema a las demás comisiones; el que quiera opinar sobre el mismo lo puede hacer luego de que pida su intervención en la discusión del proyecto en primer debate, a menos que se solicite la apertura de una consulta previa”, dijo Camacho.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus