Veto a “ley Langosta” será decisión de Martinelli

Actualizado
  • 15/06/2010 02:00
Creado
  • 15/06/2010 02:00
Después de conocerse las solicitudes de la mayor parte de los grupos sindicales y de la sociedad civil del país, en el sentido de que el...

Después de conocerse las solicitudes de la mayor parte de los grupos sindicales y de la sociedad civil del país, en el sentido de que el presidente Ricardo Martinelli debe vetar o rechazar la recientemente aprobada “ley Langosta”, por inconsulta y porque atenta contra la seguridad ciudadana, contra las riquezas ambientales y contra los derechos de los trabajadores, el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, se limitó a decir en Telemetro Reporta que la última palabra la tiene el Presidente.

Como lo informó LA ESTRELLA ONLINE ayer en su sección “Al Minuto”, el mandatario regresó al país esta madrugada de su periplo por tierras griegas, por lo que se tiene previsto que esta tarde dirija el Consejo de Gabinete, en el cual no se descarta se saque a discusión la presión que está ejerciendo la ciudadanía frente a la posible sanción presidencial de la ley también conocida como “9 en 1”

Para esta tarde ambientalistas han convocado a una marcha que partirá a las 5:00 p.m. desde la Iglesia de El Carmen, en tanto que para este jueves 18 de junio la convocatoria ha sido realizada por los sindicalistas, que se congregarán a las 4:00 p.m. en el Parque Porras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus