Este martes 18 de marzo se llevó a cabo el sepelio del cantante panameño de música urbana Chamaco.
El artista fue asesinado de varios impactos de bala...
PANAMÁ. La comisión instalada para revisar y modificar la Ley 40 de responsabilidad penal de adolescentes estará conformada por siete personas y se espera que antes que culmine la semana, tengan su primera reunión, según comunicó una fuente del Ministerio de Gobierno y Justicia.
De ese ministerio participará, Grettel Villalaz quien funge como asesora legal además de Álvaro Varela y Diana Vergara. Mientras que Rosa Argüelles fue designada por la ministra de Educación, Lucy Molinar para este fin y Jorge Torregrosa participará por parte del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES).
También se espera que la Procuraduría General de la República esté representada por la fiscal Abril Arosemena y por parte de la Corte Suprema de Justicia, la magistrada Esmeralda de Troitiño.
La comisión fue creada por el Decreto Ejecutivo 193 y tendrá como director al ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino.