Lluvias causan daños en Panamá norte, Coclé y Panamá Oeste

Actualizado
  • 06/07/2023 17:48
Creado
  • 06/07/2023 17:48
El Sinaproc realiza recorridos en varios sectores del distrito de La Pintada y Penonomé norte, en Coclé, para atender situaciones por caída de árboles
Se espera que llas lluvias afecten varios sectores del país hasta las 7:30 p.m. de este jueves 6 de julio.

Las lluvias que cayeron la tarde de este jueves 6 de julio dejaron afectaciones en residencias y vías en Panamá norte y en las provincias de Coclé y Panamá Oeste, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

De acuerdo con el Sinaproc, se reportó el colapso estructural de una vivienda debido a un deslizamiento de tierra en el sector Unión Veragüense, del corregimiento de Las Cumbres.

Por tal motivo, la familia que residía en esa vivienda fue trasladada a otro lugar.

Tras la lluvia el personal del Sinaproc se mantiene en evaluación de daños por las afectaciones en los sectores de San Mateo, La Industrial, Barrio Colón y La Santeña, del distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

Además el personal del Sinaproc realiza recorridos en varios sectores del distrito de La Pintada y Penonomé norte, en la provincia de Coclé, para atender situaciones por caída de árboles en residencias, vías y tendidos eléctricos a causa de los fuertes vientos y las lluvias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus