Tableños, molestos por el mal servicio de transporte

Usuarios del transporte público en Las Tablas se pronunciaron por la difícil situación que enfrentan con el transporte de ruta interna, ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

Usuarios del transporte público en Las Tablas se pronunciaron por la difícil situación que enfrentan con el transporte de ruta interna, principalmente en horas de la mañana, a la salida del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas. Solicitaron a la Autoridad de Tránsito de la región que aumenten la cantidad de buses, porque solo existen tres unidades de rutas internas y hay gran cantidad de personas que necesitan el servicio.

Lo Nuevo