Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 21/06/2009 02:00
- 21/06/2009 02:00
PANAMÁ. Una avioneta con matrícula estadounidense N511, en la cual viajaban cuatro personas incluyendo el piloto, se precipitó al mar ayer en la tarde en La Calzada de Amador, frente a la mirada de turistas y nacionales.
La aeronave había salido del sector de Chame, lado oeste de la capital, para una prueba de paracaidismo y se dirigía al Aeropuerto Marcos A. Gelabert de Albrook cuando al parecer sufrió desperfectos mecánicos. Esto obligó al piloto a planear para evitar una tragedia.
Las cuatro personas que iban a bordo sobrevivieron. Se informó que el nombre del piloto es Luis Coelho y uno de los estudiantes es Andrés Olivera.
Los testigos que estaban en el área del Causeway dijeron que los tripulantes lograron salir antes que la avioneta se hundiera. Luego fueron rescatados por una lancha de rescate y trasladados a un centro de atención médica para garantizar su estado de salud.
Las autoridades montaron un operativo para dar con el aparato en el fondo del mar.