Martinelli arremete contra los empresarios y medios de comunicación

Actualizado
  • 02/01/2012 10:50
Creado
  • 02/01/2012 10:50
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este lunes, 2 de enero, contra los empresarios a quienes llamó "empresauri...

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, arremetió este lunes, 2 de enero, contra los empresarios a quienes llamó "empresaurios", y los distintos medios de comunicación del país, durante su discurso como parte de los actos protocolares para el inicio de la tercera sesión ordinaria, de la Asamblea Nacional de Diputados.

Al iniciar su discurso el Presidente lazó al aire la pregunta de "¿por qué nos atacan?....refiriéndose a los medios de comunicación, a los cuales señaló de sólo emitir malas noticias, y no centrarse en los puntos positivos como el crecimiento económico envidiable que ha tenido Panamá en la región.

En ese sentido, su arremetida contra los empresarios, fue expresa para aquellos dueños de medios de comunicación, afirmando que lo critican porque se enfrentó al poder económico.

Advierte a sus ministros De igual manera, Martinelli advirtió a los ministros de Estado, estar preparado ante los ataques que según él, seguirán llegando por parte de los medios. En ese sentido, hizo mención del ministro José Suárez del MOP, José Raúl Mulino de Seguridad Pública , Jimmy Papadimitriu de la Presidencia , Giselle Burillo, de la AMPYME y a Salomón Shamah de Turismo.

El mensaje hacia ellos fue claro y conciso: “O se entregan a la prensa amigable, o echamos para atrás, o nos calzamos los guantes para dar una mejor vida a los panameños”.

Acusación a la oposición Sin dejar atrás a la oposición el Mandatario, acusó con voz fuerte, que ellos se están prestando para hacerle el juego a los grupos económicos. Agregó que siempre son los mismos que salen en escena, por lo que les recomendó que si desean triunfar en las elecciones de 2014, "sean mas responsables y que no muerdan el anzuelo de los escándalos falsos".

Por otra parte, Invitó a todo aquel que conozca de casos de corrupción para que acudan a las instancias judiciales y realizar sus denuncias con pruebas.

Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber

En la plaza toca:

Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones