MEF detecta ‘fisura’ en bandera colocada en la cima del Cerro Ancón

Actualizado
  • 22/08/2023 14:21
Creado
  • 22/08/2023 14:21
El Ministerio de Economía y Finanzas advirtió que en estos momentos por las condiciones del clima no es factible retirar ni reemplazar la bandera
La entidad pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía en general mientras enfrentan este caso.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este martes 22 de agosto que detectaron una fisura en la composición de la Bandera Nacional, ubicada en el Cerro Ancón, producto de los recientes fenómenos atmosféricos; no obstante por las condiciones actuales que no es factible retirarla ni reemplazarla

Mediante una nota de prensa el MEF afirmó que trabaja diligentemente en planificar y ejecutar la sustitución de la bandera en el momento más adecuado.

La entidad pidió comprensión y paciencia a la ciudadanía en general mientras enfrentan la situación. "Mantendremos a todos informados sobre los avances y el proceso de reemplazo de la Bandera Nacional en el Cerro Ancón", destacó el comunicado del MEF.

El 22 de junio pasado el MEF pasó la administración de 40.4 hectáreas del Cerro Ancón al Ministerio de Ambiente (MiAmbiente), con la finalidad de garantizar la conservación, desarrollo sostenible, promoviendo la educación ambiental, el ecoturismo y la investigación científica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus