La campaña para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia es la más áspera que recuerde el país, marcada por profundas divisiones...
El Metro de Panamá y el Ministerio de Cultura conmemoran los 500 años de fundación con arte
- 15/08/2019 19:30
Las 30 estaciones de la Línea 1 y la Línea 2 cuentan con exposiciones artísticas
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El Metro de Panamá, en coordinación con el hoy Ministerio de Cultura, conmemoró este jueves los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá con diferentes intervenciones artísticas a lo largo de las 30 estaciones de la Línea 1 y Línea 2.
Aunque la exposición es por un solo día, el Metro de Panamá estará coordinando con el Ministerio de Cultura un calendario de exhibiciones y mostrar al públicas diversas obras de artistas nacionales.
En la estación de San Isidro se expusieron dos óleos sobre cartón prensado, "Nacimiento del folclore" y "Salud con equidad", confeccionados por estudiantes de la Universidad del Arte Ganexa, ambos de 2.40 x 1.20 metros.
Lo Nuevo