Pedirán extradición a México

Actualizado
  • 10/06/2010 02:00
Creado
  • 10/06/2010 02:00
PANAMÁ. La jueza Cuarta de Circuito Penal de Chiriquí, María de Gracia, informó que no ha recibido una notificación oficial sobre la cap...

PANAMÁ. La jueza Cuarta de Circuito Penal de Chiriquí, María de Gracia, informó que no ha recibido una notificación oficial sobre la captura en México de David Arévalo Cuevas, alias ‘David Placencia’, sindicado por el blanqueo de capitales en la operación ‘Ley Patriótica’.

De Gracia, indicó que de confirmarse la captura de Placencia, no se descarta elevar una solicitud de extradición a las autoridades mexicanas.

Placencia, quien fue detenido en Chiriquí en 2007, se fugó en marzo de 2008, del pabellón 6 de la cárcel La Joya, horas antes de ser extraditado a Estados Unidos, donde tiene pendiente un proceso por supuestamente liderar una red de venta de drogas en California.

El juzgado emplazó para notificar a Féliz Sánchez Sánchez y a Placencia, a quienes el pasado mes de marzo el Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial abrió causas criminales por blanqueo de capitales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus