Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
PANAMÁ. El primer recorrido del Metro de Panamá también sirvió para que la expresidenta de la República Mireya Moscoso volviera a estar cercar del presidente de la República y del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli.
Cuando el tren 006 del Metro de Panamá llegaba a la Estación 5 de Mayo se podía ver a la expresidenta Moscoso muy cerca del mandatario.
De los expresidentes de la República, Moscoso fue la única que aceptó la invitación.
Al finalizar el recorrido del Metro, los cuestionamientos de los periodistas llegaron: ¿será la señora Moscoso la compañera de fórmula de José Domingo Arias?, quien también participó en el recorrido de prueba.
De vuelta vino una evasiva respuesta del presidente: ‘ustedes saben más que nosotros’.
Seguido, Martinelli, tratando de evadir los cuestionamientos, aclaró que invitó a todos los expresidentes y candidatos a sucederlo en el Palacio de Las Garzas. Los que acudieron fueron Moscoso y José Domingo Arias, además del precandidato por la libre postulación Esteban Rodríguez, así como el histórico dirigente del opositor Partido Revolucionario Democrático, Tomás Altamirano ‘Fito’ Duque.
La presidenta vitalicia del Partido Panameñista reiteró ayer, en medio de las interrogantes de los periodistas, que ‘las obras buenas no deben callarse’.
La expresidenta descartó que aspire a ser la compañera de fórmula del candidato oficialista.
Al ser cuestionada si apoya al candidato del panameñismo Juan Carlos Varela o a José Domingo Arias (CD), evitó responder.
Moscoso recordó que el candidato presidencial por el panameñismo no la apoyó cuando era candidata a presidenta de la República en 1999 y se fue con la Democracia Cristiana (actual Partido Popular). Varela era jefe de campaña.
En tanto, al preguntarle sobre una posible expulsión de su partido, la respuesta fue contundente: ‘que se levanten y hagan lo que quieran, no me van a callar la boca, voy a decir la verdad al pueblo panameño’.