El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 11/07/2015 15:53
Coclesanos abarrotaron la Catedral San Juan Bautista de Penonomé para celebrar la misa de "Acción de Gracias", por motivo de la despedida del Monseñor Uriah Ashley, quien fue obispo de la diócesis de Penonomé por 22 años.
Rosendo Arcia, campesino de Olá, dijo que la designación de Ashley, como obispo auxiliar en la Arquidiócesis de Panamá, es motivo de regocijo y que son designios de Dios.
"A Monseñor Uriah lo recordaremos por su devoción a la Inmaculada Concepción, Patrona de Penonomé y sus alegres misas con consejos acertados", expresó Arcia.
Uriah Ashley, agradeció a Dios por la intensidad que ha vivido esta etapa diocesana y recordó que unidos en oración, venceremos.
"Hasta luego", fueron sus palabras de finalización de su homilía, que arrancó aplausos.
En la ceremonia participó el clero diocesano, el Monseñor José Dimas Cedeño, administrador apostólico de la Diócesis de Penonomé, José Domingo Ulloa, Arzopispo de Panamá, el nuncio apostólico Andrés Carrascoso, el Cardenal José Luis Lacunza cardenal y obispos de otras diócesis de Panamá.