Misión comercial holandesa visita Panamá

Actualizado
  • 29/08/2019 17:38
Creado
  • 29/08/2019 17:38
Nueve empresas holandesas interesadas en el sector hídrico panameño estarán de visita en el país

Con el interés de impulsar relaciones comerciales en el sector hídrico panameño, una misión comercial de nueve empresas holandesas arribaron esta semana al país.

La misión empresarial, de compañías vinculadas a actividades de dragado, investigación hidráulica, ingeniería y consultoría, es liderada por Dennis van Peppen, gerente de asuntos globales y agua de la Agencia de Empresas de los Países Bajos.

Las empresas participarán Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Ingeniería e Investigaciones Hidro-Ambientales (IAHR), que se inaugurará el próximo lunes 2 de septiembre con el tema central "Agua - Conectando el mundo".

La embajada del Reino de los Países Bajos inaugurará su sala de exposición en presencia del administrador de la autoridad del Canal de Panamá, ingeniero Jorge Luis Quijano; el líder de la misión, Dennis van Peppen, y la nueva embajadora del Reino de Países Bajos en Panamá, Ilse Smits.

El evento es organizado por la International Association for Hydro-Environment Engineering and Research (IAHR), la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas (CIHH) y la Secretaria Nacional de Ciencias Y Tecnología (SENACYT).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus