Docentes para las escuelas ‘modelo’

Actualizado
  • 07/12/2012 01:00
Creado
  • 07/12/2012 01:00
PANAMÁ. La ministra de Educación, Lucy Molinar, reiteró que hoy, viernes, cierra el plazo para que los docentes que aspiran a laborar en...

PANAMÁ. La ministra de Educación, Lucy Molinar, reiteró que hoy, viernes, cierra el plazo para que los docentes que aspiran a laborar en las llamadas Escuelas Modelo, compitan por esas vacantes.

La titular del Meduca agregó que la convocatoria ha dado buenos resultados, por lo que reitera que hasta hoy se recibirá la debida documentación para que los docentes y directivos participen en el concurso.

‘Lo que anhelamos con este nuevo concepto de escuela modelo es concentrar los esfuerzos del sistema educativo para que el estudiante se convierta en el centro de esa gestión’, expresó la titular.

La ministra también comentó que para quienes asuman este reto, será motivo de una gran experiencia porque serán parte de esa primera generación que construye el modelo de escuela que todos aspiramos para el país.

Añadió que con relación al tema académico, el Ministerio de Educación será riguroso con esas escuelas, pero al mismo tiempo esa severidad se aplicará en los aspectos administrativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus