"Martinelli perderá popularidad entre la población", Molino Mola

Actualizado
  • 26/12/2009 01:00
Creado
  • 26/12/2009 01:00
El ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Edgardo Molino Mola, manifestó en RPC Radio Noticias que el ...

El ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Edgardo Molino Mola, manifestó en RPC Radio Noticias que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, bajara sus indices de popularidad en la sociedad panameña, tras la manera como se escogieron a los nuevos miembros del Órgano Judicial.

Molino señaló que el mandatario prometió un cambio, el cual no ha cumplido, pues escogió para los cargos a personas que se encuentran cerca de su entorno, lo que le traerá consecuencias y el se dará cuenta de estas.

“Dentro del listado de los 71 aspirantes existían personas con mayor preparación y que cumplían los requisitos para ocupar los puestos, no es que los escogidos no reuniesen estos, ahora bien estos son mínimos por lo que se debe cambiar la ley” dijo Molino.

Agregó que el método implementado para la escogencia de los magistrados, atenta contra la independencia de la Asamblea Nacional de Diputados, por lo que las reformas se hacen urgentes.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus