MOP anuncia cierre parcial de los dos carriles izquierdos de la Vía Israel

Actualizado
  • 13/07/2012 18:49
Creado
  • 13/07/2012 18:49
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que desde el próximo lunes 16 de julio, se realizará el cierre parcial de los dos carriles...

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informa que desde el próximo lunes 16 de julio, se realizará el cierre parcial de los dos carriles (izquierdos) de la Vía Israel, viniendo desde ATLAPA, hacia Multicentro, específicamente desde la empresa National Car Rentar, hasta la intersección de la Vía Brasil con la Vía Israel.

Para garantizar el tránsito continuo de vehículos por la Vía Israel y mantener dos carriles por sentido, se trasladará el tráfico a la mediana o isleta, que fue habilitada como calzada de circulación, desde el pasado 29 de junio.

De igual forma se habilitó un carril de acceso para la entrada y salida de los residentes y comerciantes ubicados en el área.

En el lugar se realizarán los trabajos para la ejecución de la pantalla de pilotes dentro del proyecto del Corredor Vía Brasil Tramo 2, que comprende las intersecciones de la Vía Brasil y la Vía Israel, las cuales forma parte del plan de Reordenamiento vial de la ciudad capital.

Estos trabajos contarán con las señalizaciones correspondientes que se requieren para la ejecución de la obra y orientar a los conductores, debido a que el desvío de carriles permanecerá, mientras se realizan los trabajos para la instalación de los pilotes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus