Investigan causas de muerte de tripulantes de embarcación con registro panameño

Actualizado
  • 28/02/2018 19:15
Creado
  • 28/02/2018 19:15
El Ministerio Público realizó el levantamiento de los cuerpos, que se encontraban en la embarcación Chung Kuo N°85

La Autoridad Marítima de Panamá (AMP) realiza las investigaciones para saber las causas de la muerte de dos marinos que formaban parte de la tripulación de la embarcación de pesca de registro panameño, Chung Kuo N° 85, que arribó al Puerto Internacional de Vacamonte, en Panamá Oeste, ayer 27 de febrero.

Según los informes los dos tripulantes de nacionalidad indonesia fallecieron en fechas diferentes en aguas de pesca internacional, sin embargo las causas no han sido esclarecidas.

Al llegar al puerto de Vacamonte la embarcación llevaba 21 tripulantes, dos de ellos se encontraban enfermos, quienes fueron puestos en observación  para realizar exámenes y evaluación correspondiente. Además se indicó que el resto de los marinos y la nave fueran colocados en cuarentena.

La AMP espera el resultado médico por parte del Ministerio de Salud (Minsa) y la necropsia realizada a los cuerpos de los tripulantes fallecidos, para determinar las causas de estos decesos y continuar con las investigaciones correspondientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus