Representantes de las diferentes actividades económicas del país alertaron sobre las consecuencias que se avecinan si los cierres continúan. Hicieron un...
- 14/05/2010 02:00
La Fiscal Superior Especial informó que las autoridades españolas negaron la extradición de Asunción Criado, accionista de la empresa Rafter Internacional, grupo comercial que envió a Panamá la sustancia dietilenglicol, causante del envenenamiento masivo.
En tanto el fiscal Dimas Guevara, sostuvo que el proceso en Panamá continúa, por lo que en los próximos días podrían ser llamados algunos funcionarios para ampliar indagatoria, esperando que para el mes de septiembre tengan las lista de las personas afectadas por el tóxico, y así poderla enviar al despacho del procurador suplente de la Nación, Giuseppe Bonissi, quien a su vez lo enviaría a los tribunales.
Según Guevara han venido trabajando en un serie de elementos probatorios, e incluso se hizo una inspección en los laboratorios de la Caja de Seguro Social (CSS), en donde se tomaron algunas evidencias, que ayudará a determinará si se buscará a más personas que amplíen indagatoria.