Nissan refuerza su portafolio en Panamá con el nuevo Nissan Qashqai y la nueva Nissan X-Trail

Actualizado
  • 26/10/2022 00:00
Creado
  • 26/10/2022 00:00
Nissan representa la herencia y tradición de innovación, y a través de su visión Nissan Intelligent Mobility busca transformar la forma en la cual los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad
Nissan refuerza su portafolio en Panamá con el nuevo Nissan Qashqai y la nueva Nissan X-Trail

El inicio de la nueva era Nissan representa grandes cambios y oportunidades en materia de calidad, comodidad e innovación; esto debido a la sólida operación que se ha construido en Panamá bajo representación del grupo Excel, una compañía automotriz líder en Centroamérica. Posicionándolos como líderes en ventas de vehículos nuevos, además de convertirse en una marca de excelencia gracias a sus talleres de servicio y venta de repuestos.

Nissan representa la herencia y tradición de innovación y a través de su visión Nissan Intelligent Mobility busca transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad con el objetivo de alcanzar un futuro de movilidad con cero accidentes.

Diego Poma, gerente de Nissan en grupo Excel Panamá, comentó: “Para nosotros es un orgullo ser una de las empresas automotrices más reconocidas en Panamá, gracias a todos nuestros servicios y atención al cliente. Estamos enfocados en contribuir al desarrollo sostenible de Nissan en Panamá, y es por eso que nuestra misión está encaminada hacia la excelencia. Esta nueva era de la marca representa la tecnología, la emoción y la movilidad conectada; una nueva experiencia para el conductor”.

La nueva era de los SUV Nissan llegó a Panamá en 2016 de la mano del Nissan Kicks, un modelo disruptivo que revolucionó el mercado con tecnología de punta y un diseño de vanguardia inspirado en el cliente latino americano, que lo posicionaron por tres años consecutivos en el primer lugar de su segmento.

Nissan refuerza su portafolio en Panamá con el nuevo Nissan Qashqai y la nueva Nissan X-Trail

Hoy, esta revolución se complementa con la llegada de la nueva Nissan X-Trail que viene totalmente revolucionada, con un diseño moderno, robusto y versátil, además de ofrecer un amplio espacio interior para viajar con amigos o familia.

Nissan X-Trail

• Cuenta con un motor de 2.5 L con 4 cilindros que brindan 181 caballos de fuerza y 180 libras-pie de torque, además, el motor PR25 es el sucesor del QR25 de la generación pasada, el cual mejora considerablemente el nivel de desempeño y consumo de gasolina con su sistema de inyección de gasolina multipunto.

• En busca de la adaptabilidad a los usuarios que cada vez son más digitales, la Nissan X-Trail adiciona el nuevo Head Up Display, que es una proyección holográfica de 10.8 pulgadas y le permite al conductor mantener la vista en el camino mientras este display muestra detalles visuales.

Nissan refuerza su portafolio en Panamá con el nuevo Nissan Qashqai y la nueva Nissan X-Trail

• En la parte trasera del volante hay una pantalla digital de asistencia al manejo (Pantalla del medidor TFT) con un display de 12.3 pulgadas.

Es importante mencionar que cuenta con Nissan Connect, el cual integra una pantalla táctil de 12.3 pulgadas a color con compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

Nissan Qashqai

El nuevo Nissan Qashqai también forma parte de esta nueva era de los SUV de Nissan, con una propuesta más robusta en diseño y tecnología para garantizar una mejor experiencia de manejo, luciendo un exterior más atlético y dinámico, con líneas de diseño que le otorgan mayor deportividad y agresividad.

Nissan refuerza su portafolio en Panamá con el nuevo Nissan Qashqai y la nueva Nissan X-Trail

• Cuenta con un motor HR13 1.3 litros turbo y ofrece un excelente desempeño de 147 caballos de fuerza además un torque de 184 lbs-pie.

• Se implementa una nueva generación de transmisión X-TRONIC CVT, que proporciona cambios de relación suaves y aceleración continua y posee una configuración de suspensión trasera independiente (Multi-link) combinada con una suspensión delantera McPherson y frenos de disco en las cuatro ruedas.

• Todos los grados cuentan con control dinámico vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de frenado antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), también integran asistente de ascenso en pendientes (HSA), y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Con el lanzamiento de estas SUV fortalecemos nuestro plan global de transformación Nissan NEXT. La llegada de Nissan X-trail y Nissan Qashqai a la región forma parte de la estrategia de renovación del portafolio de productos de la marca para ofrecer seguridad, tecnología y diseño a los clientes de Panamá”, comentó Diana Torres, managing director, Nissan Importers Business Unit.

Una vez más Nissan refuerza su compromiso para seguir trayendo lo mejor en productos y servicios al mercado, ofreciendo a los clientes altos estándares de calidad, diseño, seguridad y tecnologías de vanguardia.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus