El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
Posponen uso obligatorio de tarjeta en los corredores Norte y Sur
- 29/11/2012 08:14
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️El uso obligatorio de tarjeta para pasar por los corredores Norte y Sur fueron suspendidos por la Empresa Nacional de Autopistas (ENA), según informó este jueves, 29 de noviembre, el director de la Autoridad del Transito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega.
El funcionario explicó que la decisión fue tomada enteramente por ENA, y que la ATTT respeta la medida. Sin embargo, Vega considera que todos los usuarios de ambas vías rápidas, así como las unidades del Metrobús debnen tener sus tarjetas para una mejor circulación.
ENA suspendió la medida antes del 10 de diciembre, día que habían dispuesto para que todos los usuarios pasaran con la tarjeta, y el que no lo hacía iba a ser multado por “obstruir el tráfico”. Pero al parecer problemas con el equipo llevó a la suspensión de la medida que prometía aliviar en congestionamiento vial, sobre todo en el mes de diciembre, cuando muchas personas salen a realizar sus compras de fin de año.
No obstante, el director de la ATTT exhortó a que los usuarios sigan comprando las tarjetas, ya que con ella el tránsito se agilizará hasta en un 30 por ciento. También pidió tener paciencia y cortesía en el manejo.