Representantes de las diferentes actividades económicas del país alertaron sobre las consecuencias que se avecinan si los cierres continúan. Hicieron un...
Registro Público inicia con nueva plataforma de atención al cliente
- 17/12/2017 16:23
A partir de este lunes, el Registro Público implementará una nueva plataforma de atención al usuario, informó la entidad.
Se trata del RP Chat, este servicio brindará a los usuarios respuestas inmediatas a través de chat o correos electrónicos. Para ingresar a este sistema, la persona debe de acceder a la dirección: https://registro-publico.gob.pa/rpp-chatcliente/#/ una vez ingrese al link inmediatamente deberá iniciar sesión colocando su correo electrónico y contraseña.
Una vez haya iniciado sesión, aparecerá una ventana de contactos donde muestran los usuarios que se encuentran en línea. Luego de esto usted podrá empezar a realizar sus consultas en vivo.
La entidad también podrá a su disposición el servicio de WhatsApp donde las personas podrán escribir al número 6920-7731 para realizar sus consultas.
A partir de esta apertura, los usuarios contarán con un área de atención adecuada en la planta baja de la entidad en donde serán atendidos por recursos humanos calificados a fin de canalizar sus consultas y aclarar sus inquietudes.