nuevo modelo administrativo

Mientras la bacteria sigue colonizando más pacientes y se mueve a más áreas del Complejo, el director de la CSS, Guillermo Saéz-Llorens,...

Mientras la bacteria sigue colonizando más pacientes y se mueve a más áreas del Complejo, el director de la CSS, Guillermo Saéz-Llorens, no se detiene en la presentación de sus nuevos proyectos. Ayer presentó el Sistema Administrativo Financiero (Safiro) que se implementó desde julio pasado y que culminará dentro de dos años.

Sáez-Llorens recordó que un presupuesto de más de 3 mil millones de dólares no se puede seguir manejando manualmente, por eso llamó a licitación para esta herramienta informática que aportará grandes ahorros a la institución.

El Safiro tendrá un costo de $14.5 millones, y entre los ahorros están los 2 millones de dólares que se gastan en papel, que ya no serán necesarios.

La primera etapa consiste en la sistematización administrativa de los procesos de presupuesto, luego vendrán compras y contabilidad. Los proveedores monitorearán electrónicamente todos los flujos.

Lo Nuevo