Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó el este miércoles en segundo debate el proyecto de ley 215, que fue fusionado con el proyecto de 415, y que busca regular la recompensa a los ciudadanos que denuncien actos de corrupción que afecten al Estado.
La iniciativa que se discutirá en tercer debate también establece medidas de protección y retribución económica a los ciudadanos que denuncien la presunta comisión de un delito contra la administración pública.
El porcentaje a reconocer dependerá de la utilidad yeficacia de la información brindada y será determinada por la autoridad competente. Se considerará autoridad competente las instituciones gubernamentales, entidades autónomas y demás dependencias del Estado, sin perjuicio de que también se pueda formalizar una denuncia ante el Ministerio Público.
Entre las varias modificaciones hechas al documento original, se incluyó preservar la identidad de las personas denunciantes y corresponderá al Órgano Ejecutivo reglamentar la ley dentro de un periodo de seis meses a partir de su promulgación.
El proyecto de ley 215 presentado por el diputado del circuito 8-6, José Antonio Dominguez A. en enero de 2015 y el proyecto de ley 415, que trata sobre las medidas de protección para los denunciantes en julio de 2016.