Panamá celebró la cuarta edición de la conferencia internacional: ‘No es vender es influir’

Actualizado
  • 08/08/2024 18:15
Creado
  • 08/08/2024 17:13
Este evento se hace con la finalidad de discutir sobre las nuevas tendencias en negocios y ventas

La mañana de este jueves 8 de agosto se efectuó en ciudad de Panamá la cuarta edición de la conferencia internacional: “No es vender es influir”, de la mano de su fundador y conferencista internacional, Beto Boutet, quien brindó información a los presentes sobre las nuevas estrategias y tendencias para elevar las ventas y consolidar negocios en este mundo tan globalizado.

Como todos los años esta actividad logró atraer a más de 10,000 empresarios, dueños de negocios, emprendedores, y profesionales de marketing y ventas.

En los últimos años Panamá se ha consolidado como un destino atractivo para conferencias y negocios de clase mundial, consolidando de esta manera al país como un destino internacional para conferencias de desarrollo personal.

Boutet estuvo acompañado de siete conferencistas de renombre y con mucha experiencia en ventas, liderazgo.

Esta dinámica contribuye de manera significativa al impulso económico del país y a la creación de nuevas estrategias comerciales, además de fomentar la creación de conexiones valiosas y actividades interactivas

En una entrevista con Portada en La Estrella de Panamá, Boutet, destacó que no existen malos vendedores, sino vendedores que no están entrenados. “Pasa que en muchas compañías que, cuando contratan a un vendedor lo tiran a la calle sin saber como hacer una llamada para agendar una cita o como cerrar un negocio. La base de todo vendedor es el entrenamiento”, señaló.

Boutet estuvo acompañado de siete conferencistas de renombre y con mucha experiencia en ventas, liderazgo, negocios y marketing, como Robin Sharma, Carlos Páez, Alex Dey, Coral Mujaes, Solomon Hick y Omar Alfanno.

Durante un viaje a Panamá, en el año 1970, el canadiense Jens Jull adquirió una colección de 13 piezas arqueológicas tipo cerámico precolombino en la comarca...

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones