Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 10/03/2010 01:00
CHIRIQUÍ. Unos 60 educados del Instituto Técnico y Profesional de David, que imparten clases a más de 700 estudiantes procedentes de toda la provincia de Chiriquí, en paro durante los dos primeros días de este año lectivo decidieron iniciar clases hoy, luego de un consejo de docentes en el plantel con la presencia del director del colegio.
Rodolfo Caballero, docente del Instituto Profesional y Técnico de David, dijo que el nuevo plan no contempla al discapacitado, a los estudiantes de escasos recursos y menos a los que llegan al plantel que han tenido problemas en otros colegios.
Caballero dijo que al implementar la transformación curricular en el IPT de David, los docentes temen que los mismos queden sin su fuente de trabajo.
Al Instituto Prpfesional y técnico de David llegan estudiantes de Puerto Armuelles, David, Volcán y Bugaba, entre otros.