Transporte selectivo pide subsidio

Actualizado
  • 08/06/2010 02:00
Creado
  • 08/06/2010 02:00
Agustín Prado, dirigente de transporte selectivo pidió al presidente de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), Dionisio Ortega, que...

Agustín Prado, dirigente de transporte selectivo pidió al presidente de la Cámara Nacional de Transporte (CANATRA), Dionisio Ortega, que respalde la solicitud del gremio para obtener un subsidio de combustible para los taxistas.

Prado indicó que el Gobierno está otorgado unos subsidios para que los conductores de buses puedan comprar gasolina o diésel a precios más económicos, para que de esta manera no se afecte el pasaje de los panameños. Los taxistas piden ahora que se incluya el mismo subsidio para el sector selectivo.

Aunque califica de bueno el trabajo realizado por la Cámara Nacional de Transporte, el dirigente aseguró que se enviará una carta a CANATRA en la cual el sector selectivo a nivel nacional solicitará ayuda con un subsidio para la gasolina, pues ya están pensando en un posible aumento de la tarifa y la implementación del taxímetro, como mecanismos para afrontar las constantes alzas del combustible.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus