Familia piden repatriación

Actualizado
  • 19/12/2012 01:00
Creado
  • 19/12/2012 01:00
PANAMÁ. Mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos, los familiares —en Gran Canarias— de los dos españoles ases...

PANAMÁ. Mientras se realizan las investigaciones para esclarecer los hechos, los familiares —en Gran Canarias— de los dos españoles asesinados en el sector de Juan Gallego, en la costa arriba colonense, piden la repatriación de sus cuerpos.

Según información difundida este martes por el Diario de Las Palmas, la Embajada de España en Panamá esperaba la llegada de uno de los hijos de Miguel Untiedt, de 67 años y natural de Tenerife, para agilizar los trámites burocráticos y así proceder al traslado de los restos de los dos ciudadanos canarios, según informó el representante español en ese país, Jesús Silva. Ya en Panamá se encontraba una hermana del empresario teldense, que reside desde hace años en el país y que mantiene contacto continuo con el resto de familiares, que esperan en el municipio grancanario a que se resuelva el proceso de repatriación.

La exconsejal Laly Sánchez, mujer de José Antonio Perdomo, de 57, comentó que el cuerpo de su marido será incinerado en Panamá y posteriormente trasladarán las cenizas a la Isla, tal y como tenían previsto desde el primer momento al encontrarse el cuerpo en mal estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus