Canciller panameño presenta su Plan Estratégico 2012

Actualizado
  • 05/01/2012 19:38
Creado
  • 05/01/2012 19:38
El canciller de la República, Roberto Henríquez, sostuvo en almuerzo con miembros de la prensa nacional y de la Asociación de Correspon...

El canciller de la República, Roberto Henríquez, sostuvo en almuerzo con miembros de la prensa nacional y de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extrajera en Panamá.

Durante el encuentro el ministro Henríquez presentó su Plan Estratégico para este 2012 y respondió a las interrogantes de los miembros de la prensa sobre temas de la agenda nacional, regional e internacional.

Precisó los puntos focales que este año tiene el Ministerio de Relaciones Exteriores para brindar un mejor servicio a la ciudadanía entre ellos: el fortalecimiento institucional, la acción diplomática internacional, el talento Humano y afianzar la estrategia de transparencia y comunicación.

“Mejorar la comunicación es preciso para mantener la transparencia y la objetividad en la comunicación con la prensa nacional y extranjera”, agregó el ministro, quien además reiteró la importancia de mantener encuentros con los periodistas y realizar ruedas de prensa.

El jefe de la diplomacia panameña señaló que Panamá mantiene continuidad en temas como los asuntos del Canal, la política de comercio exterior y las relaciones exteriores.

En ese sentido abogó para que Panamá continúe manteniendo las mejores relaciones con el mundo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus