IDAAN pone en marcha operativo de contingencia en Penonomé

Actualizado
  • 16/06/2010 02:00
Creado
  • 16/06/2010 02:00
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dio inició al operativo de distribución de agua potable a través de carr...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dio inició al operativo de distribución de agua potable a través de carros cisternas en el centro de la ciudad de Penonomé, luego de que la madrugada de ayer una falla electromecánica afectara las bombas que envían agua hacia el mencionado sector.

Las autoridades señalaron que esperan que hoy personal de la institución, especializado en electromecánica, finalice la reparación del problema.

Para este operativo se cuenta con el apoyo de carros cisternas de las direcciones regionales del IDAAN de Veraguas y La Chorrera, los que juntos con el de Coclé, suplirán de agua a los puntos de mayor importancia.

Entre esos puntos se pueden mencionar al Hogar de Niñas, Nutre Hogar, la escuela Simeón Conte, escuela Federico Zuñiga, Casa Hogar, escuela Rubén Darío, Cerro Los Pavos, Las Delicias, La Angostura, El Carmen, Cristo Rey, Chigoré, Potrero y José Vásquez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus