Dirigentes magisteriales rechazan actitud de Powell

Actualizado
  • 09/12/2009 01:00
Creado
  • 09/12/2009 01:00
Tras el incidente ocurrido esta mañana en el que el director del colegio Artes y Oficios, Luis Marcelo Powell disparó e...

Tras el incidente ocurrido esta mañana en el que el director del colegio Artes y Oficios, Luis Marcelo Powell disparó en contra de Daniel de Ávila, un funcionario de la Autoridad de Aeronáutica Civil, luego de una confrontación dada en la garita de peaje de la vía rápida del Corredor Norte, cuando ninguno cedía el paso, dirigentes magisteriales criticaron el hecho.

Andrés Rodríguez, secretario general de la Asociación Nacional de Profesores (ASOPROF), se mostró avergonzado por el incidente ocurrido, debido a que los educadores son un ejemplo a seguir y su misión se basa en la formación de caracteres y recursos humanos.

Por su parte el dirigente de la Coordinadora Nacional de la Unidad Magisterial, Andrés Gondola, tildó de lamentable la situación y aunque conoce la intolerancia existente entre los conductores, lo ocurrido no es justificable, por lo que pidió disculpas tanto a los familiares del afectado, como a la sociedad en general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus