"El PRD ha unificado fuerzas", Velásquez

Actualizado
  • 31/07/2010 02:00
Creado
  • 31/07/2010 02:00
El ex aspirante a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto "Bobby" Velásquez, manifestó en RP...

El ex aspirante a la Alcaldía capitalina por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Roberto "Bobby" Velásquez, manifestó en RPC Radio que el objetivo de la reunión en Santiago de Veraguas es para unificar la estructura del partido opositor.

Velásquez insitió en que la Ley 30, conocida como “Langosta” debe ser derogada. Del mismo modo reiteró que el jefe de la comuna capitalina Bosco Ricardo Vallarino a demostrado la incapacidad, la pugna entre el Ejecutivo y la Alcaldía generará mas adelante epidemias en la población.

El Gobierno insiste en equivocarse, se debe ser mas vigilantes con los actos de corrupción que ocurren en las instituciones gubernamentales. “El PRD ha recobrado fuerzas y estamos preparándonos para hacer la verdadera oposición, a la vez se que tendremos un buen candidato presidencial para el 2014, porque nuestro objetivo es cumplir las promesas , no prometer un cambio que no se ha notado”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus