Así lo confirmó el viceminsitro de Finanzas, Fausto Fernández, a La Estrella de Panamá
- 27/09/2008 02:00
PANAMÁ. Este lunes 29 de septiembre, el puente vehicular en la avenida Domingo Díaz, frente al centro comercial Los Pueblos, será abierto en beneficio de más de 90 mil conductores. Se trata de un paso elevado con forma de herradura, tipo Mabey, cuyos accesos fueron construidos por la empresa M&S Internacional, a un costo de 4 millones de balboas.
Un informe del Ministerio de Obras Públicas (MOP), explicó que la obra contempla una salida por la parte de atrás de la empresa Felipe Rodríguez, que conecta con la Vía Domingo Díaz. Este acceso permite subir el puente vehicular para retornar al sector de Tocumen.
Mientras que si se quiere salir hacia la ciudad capital, se podrá hacer el recorrido normal por la vía existente, saliendo a la Vía Domingo Díaz, para luego doblar a la derecha.
La empresa M&S también construye en la actualidad un cajón pluvial en el área donde se instalará el paso elevado vehicular a la altura de la urbanización Cerro Viento.
El MOP realizó una contratación directa para la construcción de este paso elevado, informó Adriano Ferrer, director de Inspección del MOP.
El puente permite que los vehículos que viajan desde la ciudad puedan acceder directamente a Cerro Viento y los que quieran ir hacia Tocumen podrán girar sin ningún inconveniente.