Suspenden trabajos de reparación en el Puente de las Américas

Actualizado
  • 05/01/2012 06:55
Creado
  • 05/01/2012 06:55
El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves, que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Puente de las Américas serán...

El Ministerio de Obras Públicas informó este jueves, que los trabajos de rehabilitación y mejoramiento del Puente de las Américas serán reprogramados para el próximo 10 de enero. Es decir, que los cuatro paños del Puente estarán abiertos al público hasta la fecha indicada anteriormente, como reinicio de los trabajos.

La medida ha sido tomada con el fin de que la entidad, en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ponga en marcha una nueva logística de manejo de tráfico, que ayude a mitigar en lo más posible las afectaciones generadas por la ejecución de un proyecto de esta magnitud.

El director de la ATTT, Jorge Ricardo Fábrega, mencionó que la suspensión de los trabajos se debió también a que antes de cierre no se tomó en cuenta los "7 mil trabajadores" de la antigua base militar de Howard. Agregó que mantendrán reuniones con las empresas ubicadas en esa zona a fin de que no resulten perjudicados por el cierre parcial del puente.

El Ministerio de Obras Públicas estará informando en los próximos días sobre la logística y manejo de tráfico que se estará ejecutando en el Puente de las Américas, a partir del 10 de enero.

El proyecto de Rehabilitación del Puente de las Américas contempla el reemplazo todas losas y estructuras del pavimento, así como el remozamiento y mejoramiento de las condiciones de la estructura metálica que soporta la carretera del Puente de las Américas.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus