Remoción de publicidad

HERRERA. Inspectores de Saneamiento Ambiental de la Regional de Salud de Herrera  continuaron esta semana con la remoción de todo ...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

HERRERA. Inspectores de Saneamiento Ambiental de la Regional de Salud de Herrera  continuaron esta semana con la remoción de todo el material publicitario de productos de tabaco colocados en los puntos de venta de toda la provincia.

Robinson Guerra, jefe del Departamento de Saneamiento Ambiental de la Regional de Salud de Herrera detalló que la Ley 13 de 24 de enero de 2008 no solamente prohíbe fumar en lugares públicos, sino que en su artículo 14 prohíbe cualquier forma de publicidad, promoción y patrocinio del tabaco y de sus productos, así sea a través de medios indirectos o subliminales dirigida a menores o mayores de edad. Destacó que por esta razón se está procediendo a la remoción de toda la publicidad que señale la marca de los cigarrillos.

El jefe del Departamento de Saneamiento Ambiental dijo que los operativos han demostrado  que la población y los  propietarios  de establecimientos  están cumpliendo con la prohibición de no fumar en sitios públicos.

Lo Nuevo