Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...

- 06/05/2025 14:28
La agrupación Sal de las Redes aclaró que no recibe financiamiento de organizaciones o grupos internacionales, ni tampoco de movimientos civiles panameños vinculados a Ya es Ya. El grupo se pronunció a través de sus propias redes sociales con un comunicado oficial al respecto.
“Nuestro movimiento es autofinanciado por nuestros propios miembros. También es falso que Sal de las Redes financie cierres de calles; prueba de ello es que no los organizamos ni los promovemos”, señalaron.
También destacaron que es lamentable que se busque deslegitimizar la manifestación y se ataque a ciudadanos organizados con este tipo de campañas, cuando las protestas pacíficas de estas organizaciones buscan la exigencia del cumplimiento de la Constitución, las leyes y el Estado de derecho.
“Apuntar al denunciante y proteger al denunciado parece ser la estrategia. Crear narrativas falsas y descalificar a quienes no están de acuerdo con el Gobierno es atentar contra la libertad de expresión y el legítimo derecho a la protesta y la manfiestación social”, agregó Sal de las Redes, ante lo que llamaron en el comunicado una “campaña difamatoria”.
Mientras tanto, en uno de los comentarios en la publicación de este comunicado señalaron lo siguiente: “Los cuestionamientos son válidos, siempre que tengan fundamento y no sean basados en suposiciones. Feliz día y que Dios les bendiga”.