Inician taller para certamen nacional

Actualizado
  • 11/08/2011 02:00
Creado
  • 11/08/2011 02:00
PANAMÁ. Postura, proyección gestual, control de las emociones, pronunciación y trucos de improvisación son parte del taller que se ha in...

PANAMÁ. Postura, proyección gestual, control de las emociones, pronunciación y trucos de improvisación son parte del taller que se ha iniciado en diversas provincias, dirigido a lograr el mayor liderazgo entre los participantes del Concurso Nacional de Oratoria Cable & Wireless Panamá - Caja de Ahorros - MEDUCA 2011.

Los talleres están orientados a mejorar y perfeccionar las técnicas de proyección, además de reforzar la personalidad de los jóvenes, su tono de voz, modulación, dicción e incluso la ilación de ideas que le servirán de plataforma para cristalizar sus presentaciones ante el auditorio en las próximas fases de la competencia.

El Concurso Nacional de Oratoria cuenta este año con la colaboración de tres destacadas actrices y consultoras teatrales de amplia trayectoria, Teresita Mans, Mariela Aragón y Nyra Soberón, quienes ofrecen a los participantes a nivel nacional sus conocimientos en técnicas de expresión corporal, actuación e improvisación.

Con estos talleres, los participantes enriquecen sus conocimientos y planteamientos de cara a las rondas de preeliminatorias provinciales y donde resultarán electos los 10 mejores puntajes de todas las provincias que se disputarán, a su vez, el próximo mes de septiembre, la representación de sus respectivas provincias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus