El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
El turismo en Sherman empieza a sumergirse tras el derrame contaminante
- 08/02/2011 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Luego de diecinueve días de estar filtrándose al mar combustible proveniente de la embarcación ‘Agamenón’, el daño no sólo podría ser ecológico sino también turístico. La playa de Sherman, que es visitada los fines de semanas por cerca de cincuenta personas, entre nacionales y extranjeros, está arruinada, explicó Gabriel Caballero, rescatista en Colón. Desde que ocurrió el accidente, los bañistas no han regresado al área, puntualizó. Por su parte, la directora regional de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Janelle Lasaruz, dijo que ‘es una situación muy preocupante, por lo que estaremos esperando instrucciones para tomar otras acciones que se convertirán en un aporte significativo para mitigar el problema del derrame de búnker’.