Unidades Linces de la Policía Nacional encuentran dinero falso en sector de Pueblo Nuevo

Actualizado
  • 28/03/2022 19:11
Creado
  • 28/03/2022 19:11
Según el subcomisionado Domínguez, de la zona Policial de San Francisco, es una modalidad utilizada por el crimen organizado para realizar actividades vinculadas al narcotráfico

Unidades del Servicio Policial Motorizado “Lince”, detectaron, en el sector de Pueblo Nuevo, varios fajos de dinero en billetes de 100 dólares que resultaron ser falsos.

En total y tras ser contabilizados por las autoridades correspondientes se determinó que eran $1.200 falsos, los cuales se encontraban en bolsas plásticas a un costado de los depósitos de basura de un edificio ubicado en Pueblo Nuevo.

Los fajos de papel impreso eran copias de billetes de 100 dólares americanos, los cuales de acuerdo con el subcomisionado Jorge Domínguez ejecutivo de la zona Policial de San Francisco, se trata de una modalidad utilizada por el crimen organizado para realizar actividades vinculadas al narcotráfico como son los tumbes de droga, o ingresarlo al mercado nacional como dinero falsificado, aseguró. 

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus