FAD cierra inscripción con 22 mil

Actualizado
  • 23/07/2012 02:00
Creado
  • 23/07/2012 02:00
PANAMÁ. El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) concluyó con el proceso de inscripción de adherentes con libros es...

PANAMÁ. El partido en formación Frente Amplio por la Democracia (FAD) concluyó con el proceso de inscripción de adherentes con libros estacionarios con un total de 22 mil personas inscritas.

La dirigencia del FAD pretende llegar a la cifra de 64 mil el próximo año y de esa manera poder participar en las elecciones del 2014, dijo Genaro López, dirigente de este colectivo político en formación.

Aseguró que les ha sido muy difícil lograr la cifra porque, a diferencia de otros colectivos, no regalan bolsas de comida ni dan dinero a cambio de sumarse a las filas del colectivo.

López agregó que ahora les tocará redoblar los esfuerzos para que la gente salga en horas de oficina y se traslade hasta las oficinas del Tribunal Electoral.

Mientras que Fernando Cebamanos, presidente del partido en formación, amplió que como grupo solo apoyan las reformas que fueron presentadas por la Comisión Nacional de Reformas, instancia en la cual participaron.

Adelantó que no apoyarían los cambios a la ley electoral que impulsa la Asamblea.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus