Hay 29 proyectos pendientes

Actualizado
  • 21/09/2008 02:00
Creado
  • 21/09/2008 02:00
PANAMÁ. La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales tiene pendiente para su discusión en primer debate, 29 proyectos de...

PANAMÁ. La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales tiene pendiente para su discusión en primer debate, 29 proyectos de leyes, entre los que se destacan: el que promueve el ejercicio de la libertad de expresión y la libertad de prensa, el que crea los tribunales marítimos y el que dicta normas para la regulación, el control, porte y tenencia de armas de fuego.

De acuerdo a la Secretaría Técnica de Gobierno, en la comisión reposan otras iniciativas de carácter legal que deberán ser archivadas por “sustracción de información”, es decir que la mayoría de su contenido pasó a formar parte de los nuevosCódigo Penal y Procesal Penal, dada la similitud que existía con ellos.

La nueva Comisión de Gobierno y Justicia Interior del Órgano Legislativo está integrada por los diputados Jerry Wilson, Jorge Hernán Rubio, José Blandón Figueroa, Dorindo Cortez y Osman Gómez.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus