Ana Pérez, Blandón, Balbina y ahora "Chello" Gálvez aspiran a la Alcaldía

Actualizado
  • 21/07/2012 16:13
Creado
  • 21/07/2012 16:13
La Alcaldía de Panamá, el puesto de elección más importante después de la Presidencia, empieza a sumar más aspirantes.

La Alcaldía de Panamá, el puesto de elección más importante después de la Presidencia, empieza a sumar más aspirantes.

La comuna capitalina que maneja más de 100 millones de presupuesto y en 2014 tendrá 3 corregimientos más con sus representantes, llegando a 24, estará peleada.

El diputado del gobernante Cambio Democrático, Vidal García, anunció este sábado 21 de julio que ha iniciado una campaña para promover la candidatura del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, a la Alcaldía de Panamá en el 2014.

Gálvez tiene una carrera de 25 años de representante del corregimiento de El Chorrillo y tres periodos de diputado de la República.

En el Partido Panameñista aspiran el diputado José Isabel Blandón; en Cambio Democrático han mostrado sus intenciones el diputado y concejal de Tocumen, José Muñoz; la alcaldesa Roxana Méndez en entrevistas no ha visto mala la idea de aspirar.

Por libre postulación está la exmodelo Ana Pérez.

En el Partido Revolucionario Democrático mantiene sus intenciones Roberto "Bobby" Velásquez, derrotado por Bosco Vallarino en 2009; el diputado José Luis "Fábrega se postulará para alcalde y el viernes 20 de julio la excandidata presidencial, Balbina Herrera, da un nuevo giro y va por el Hatillo también.

"Cada Partido tiene primarias para escoger candidatos. Competiré para ser el candidato a Alcalde del Partido Panameñista. Después veremos otros candidatos", dijo el panameñista Blandón.

En tanto, Bobby Velásquez, del grupo que apoya a Juan Carlos Navarro, le dio la bienvenido al ruedo político a Balbina.

Pérez, en cambio, en una entrevista con LaEstrella.com.pa dijo que no tiene compromiso con "ningún partido ni grupo de poder".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus