Análisis de cámara para esclarecer crimen de exdiputado del PRD

Actualizado
  • 09/02/2021 19:42
Creado
  • 09/02/2021 19:42
Se habla de la existencia de una cámara de video vigilancia en el lugar, la cual será objeto de análisis

El exdiputado Diógenes Vergara fue asesinado al recibir varios disparos a eso de las 3 de la tarde de este martes 9 de febrero, cuando se encontraba en un taller de venta y reparación de llantas, ubicado en la comunidad de Cabra, corregimiento de Pacora, sector ubicado al Este de la ciudad de Panamá.

Fuentes ligadas a la investigación revelaron a la Estrella de Panamá, que los agresores se dieron a la fuga en un auto sin placa, de color celeste, con una de sus puertas pintada de negro, marca Suzuki, modelo Alto.

Vergara bajó de su auto y esperaba su turno en el local, lo que fue aprovechado por sus agresores para ultimarlo. Recibió disparos en varias partes de su anatomía, por lo que falleció en el lugar de los hechos. Su cuerpo quedó tendido en la entrada del mencionado negocios por casi tres horas en espera de los funcionarios de Medicina Legal para el levantamiento del cuerpo y recabar pruebas.

Se habla de la existencia de una cámara de video vigilancia en el lugar, la cual será objeto de análisis por parte de los investigadores. Estaba en compañía de dos personas, que aparentemente eran su hijo y su conductor.

Diogelnes “Yoyi” Vergara fue diputado por el gobernante Partido Revolucionarios Democrática (PRD) durante el periodo del 2014 al 2019, también era reconocido por ser dirigentes transportistas y su nombre salio a relucir en la trama de corrupción que permitió el cobre de $95 millones a través de las compensaciones que ofreció el Estado para sacar de circulación a los buses “Diablos Rojos”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus