'No espero, ni buscaría el aval de Varela para ser candidato' afirmó Blandón

Actualizado
  • 03/07/2018 11:53
Creado
  • 03/07/2018 11:53
Blandón presentará en agosto sus aspiraciones formales como candidato a la Presidencia de la República

El alcalde de Panamá José Isabel Blandón el día de hoy anunció sus aspiraciones a candidato presidencial para las elecciones del 2019.

Blandón afirmó que de ser aspirante a la presidencia será por su actual partido Panameñista, quien lo llevo a ser electo como alcalde de la capital en el 2014 con el 35.6% de votos, en donde ganó con el 99.75% en las mesas escrutadas.

'Tomé la decisión de presentar ahora en agosto mi aspiración formal como candidato a la Presidencia, porque yo veo como panameño la preocupación ante la situación actual del país, expresó el alcalde.

'Las decisiones que he tomado en mi vida, las he meditado muy bien, para consultarlas y para escuchar las opiniones, por eso tomé la decisión, de presentar mi aspiración formal como candidato, dijo Blandón en entrevista a Telemetro.

'Cuando inicie la campaña electoral volvería a pedir licencia del cargo para poder dedicarme exclusivamente a la campaña', 'Quien me conoce y sabe mi trayectoria, sabe que soy un hombre respetuoso de las leyes y que llegando a la Presidencia daría y permitiría que el Órgano Judicial funcione de manera independiente' anunció el alcalde.

Blandón afirmó que no espera, ni busca el apoyo del presidente Juan Carlos Varela por ser un dirigente dentro del partido oficialista, para su candidatura.

'Nunca he sido el ungido de nadie, ni espero serlo ahora, en esta etapa lo que buscaré es con mucha humildad y mucho respeto el apoyo de todos los panameñistas inscritos' alegó el aspirante.

Cabe destacar que el presidente se ha mostrado neutral y no espero que cambie para las elecciones internas que serán el próximo domingo 28 de octubre anunció Blandón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus