Perredistas avalan presupuesto

Actualizado
  • 07/12/2011 01:00
Creado
  • 07/12/2011 01:00
PANAMÁ.. Los concejales de la comuna capitalina, que en su mayoría pertenecen al PRD, cerraron filas ayer y decidieron aprobar el presup...

PANAMÁ.. Los concejales de la comuna capitalina, que en su mayoría pertenecen al PRD, cerraron filas ayer y decidieron aprobar el presupuesto municipal de $115 millones que presentó días atrás el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, para el próximo año fiscal.

17 concejales avalaron el proyecto de presupuesto de Bosco, que solo contó con una abstención, que hizo Kaira Navarro, suplente del representante del corregimiento de El Chorrillo, Sergio Gálvez.

Al culminar la aprobación, Gálvez catalogó la cifra como ‘inflada’, toda vez que le preocupa que se destine $1.6 para la creación de una televisora, que podría ser utilizada como plataforma política.

Pero según el alcalde Vallarino, el 43% del nuevo presupuesto se destinará para inversión, mientras que un 57% se aplicará en funcionamiento.

El funcionario detalló que entre las inversiones planificadas para el próximo año no solo se encuentra un canal de televisión, también están en la lista la reestructuración de los parques Summit y Urracá, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus