Bermúdez y Casis, la oferta de la alianza CD-Panameñista

Actualizado
  • 27/09/2023 07:35
Creado
  • 27/09/2023 07:35
Luis Casis declina a su candidatura a la Alcaldía de Panamá por la libre postulación y acepta acompañar a Bermúdez en su nómina

Guillermo Willie Bermúdez, candidato a la Alcaldía de Panamá por el Partido Panameñista, presentó este miércoles 27 de septiembre a Luis Casis, como su compañero de fórmula en la nómima Cambio Democrático-Panameñista, para las elecciones generales de mayo de 2024.

A través de un video publicado en la cuenta de X de Bermúdez, aparecen ambas figuras expresando el siguiente mensaje: "cambio pa' la city, de corazón pal' pueblo... Willie, Casis).

En esta publicación, el candidato a la comuna capitalina manifestó "hoy consolidamos nuestra candidatura a la Alcaldía rumbo al 2024, sumando no solo a un independiente, sino a alguien que ha realizado un inmenso trabajo social".

Agregó que con la vocación de servicio que los une y la experiencia de ambos "el cambio pa' la city, ese cambio que Panamá merece".

Previamente, Rómulo Roux, candidato presidencial por la alianza opositora CD-Panameñista, había anunciado a través de su cuenta de "X", que Luis Casis es el candidato a vicealcalde de Panamá en la nómina que lidera Guillermo "Willie" Bermúdez.

Indicó que luego de explorar por varias semanas la opción de Casis como posible candidato a alcalde, se selló la alianza con el Partido Panameñista, y se acordó que la alcaldía sería para el panameñismo y la vicealcaldía para Cambio Democrático.

Así las cosas, Roux señaló que escogieron a Luis Casis "quien ha aceptado dicha postulación".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus