Molirena informa que en Bugaba coreaban: "Sergio Vicepresidente"

Actualizado
  • 05/08/2013 15:42
Creado
  • 05/08/2013 15:42
El partido Molirena comunicó que cientos de bugabeños coreaban este domingo "Sergio Vicepresidente" durante un recorrido en una cabalga...

El partido Molirena comunicó que cientos de bugabeños coreaban este domingo "Sergio Vicepresidente" durante un recorrido en una cabalgata en la celebración del 150 aniversario de fundación del distrito de Bugaba.

El presidente del partido Molirena, Sergio González Ruíz, participaba como abanderado del evento chiricano y reiteró que la alianza Cambio Democrático (CD) - Molirena saldrá victoriosa en las elecciones del 2014.

El jefe de la "gallera" reafirmó la intención de ese partido de acompañar en la vicepresidencia al candidato oficialista, José Domingo Arias, toda vez que a su parecer, como aliados del gobierno, cuentan con toda "la capacidad y experiencia" y agregó que "ha quedado demostrado que Molirena si puede trabajar con el CD, a diferencia de otros partidos, hoy en oposición".

La cabalgata que inició en la tarde partiendo desde el Palacio Municipal de Bugaba, contó con una participación de más de 200 caballos y miles de simpatizantes que a lo largo de la ruta manifestaban su apoyo al "Gallo Mayor" como se le conoce a González Ruíz para que se convierta en el compañero de fórmula oficialista del candidato José Domingo Arias.

"Vamos a apoyar a nuestro candidato a la presidencia y estoy seguro que con un Molirena en la Vicepresidencia, haremos historia", sostuvo González Ruíz, al tiempo que calificó de "pataletas de niño malcriado", las recientes declaraciones del diputado Adolfo “Beby” Valderrama durante un almuerzo realizado en Los Años Locos, al referirse a ellos como "payasos".

"Ese muchachito no sabe ni dónde está parado, no manda ni en su partido y quiere jugar en grandes ligas", dijo el presidente del Molirena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus