Caída libre

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
Los medios de comunicación cumplieron con la consigna de año nuevo gobierno nuevo. El Gabinete debe ajustarse a las exigencias del puebl...

Los medios de comunicación cumplieron con la consigna de año nuevo gobierno nuevo. El Gabinete debe ajustarse a las exigencias del pueblo. En cambio, el presidente optó por la sicología de la confrontación y decir ‘nosotros somos los buenos y ustedes son los malos’. Esa es la fórmula para evitar reformar el Gabinete y para no aceptar que la conducción frente a los problemas está en el equipo.

Lo del lunes parecía de cualquier presidente autoritario. Martinelli por algo está disgustado, y leo que tiene que ver la campaña que le hicieron los medios por ‘El Presidente Informa’, comparándolo con Chávez. A él tal vez le molestó la negativa de los medios a fungir como sus relacionistas públicos, la queja constante de los últimos gobiernos cuando van a mitad de gestión. Aún así, lo del lunes no detiene la caída, y menos detendrá la negativa de los medios de ser los relacionistas públicos. Ahora menos pueden cambiar esa resistencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus