Cambio Democrático realiza capacitación jurídica en Santiago

Actualizado
  • 17/12/2012 18:12
Creado
  • 17/12/2012 18:12
La Secretaria de Asuntos Jurídicos del partido Cambio Democrático (CD) y la Secretaria Ejecutiva de la agrupación política celebraron e...

La Secretaria de Asuntos Jurídicos del partido Cambio Democrático (CD) y la Secretaria Ejecutiva de la agrupación política celebraron en Santiago de Veraguas otra reunión de capacitación y preparación del equipo jurídico y demás miembros del Colectivo político, con miras a las elecciones primarias del 7 de abril del 2013 y demás eventos electorales del Partido.

De esa misma manera, se continúa con las jornadas de capacitaciones en el resto de las provincias centrales de la República de Panamá.

Los responsables y coordinadores de las capacitaciones jurídicas, a nivel nacional, son la Licenciada Alma Cortés, Secretaria General del partido Cambio Democrático y Secretaria General de la Secretaria de Asuntos Jurídicos, la Licenciada Charlotte Bronzino, Secretaria Ejecutiva del Partido Cambio Democrático y el Licenciado Hugo Polo Flores, abogado del partido Cambio Democrático y Coordinador Nacional de la Secretaria de Asuntos Jurídicos del CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus