Carrizo: ‘La que nace mujer es mujer y el que nace hombre es hombre, protejamos la familia’

Actualizado
  • 16/10/2023 13:52
Creado
  • 16/10/2023 13:52
El también vicepresidente de la República está convencido de que el presente y el futuro de la familia no se pueden resolver en las redes sociales
Carrizo recordó que las redes sociales están llenas de cuentas falsas.

La naturaleza humana no ha cambiado en lo absoluto: “La que nace mujer es mujer y el que nace hombre es hombre, protejamos la familia. Esa ha sido la base sobre la que se ha construido nuestra sociedad”, advirtió José Gabriel Carrizo, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Carrizo está convencido de que el presente y el futuro de la familia no se pueden resolver en las redes sociales.

“Es un tema muy complejo que involucra asuntos muy sensibles de la propia sociedad relacionados e incluso con la propia sobrevivencia de la especie humana”, recordó el candidato presidencial.

Carrizo, quien siempre se ha comportado como un hombre de profundas creencias e inquebrantable apego a los valores familiares, consideró que las redes sociales adolecen de una legítima y transparente representación de la sociedad.

“Las redes sociales están llenas de cuentas falsas (trolles) y algunas son impulsadas por intereses particulares de personas y organizaciones con acceso a dinero suficiente para contratar oficinas de abogados, influencers y medios de comunicación. Lo que esos grupos anti-familia buscan es destruir la institución del matrimonio convirtiéndola en lo que no es”.

“Ante el gran ataque diario que sufre la sociedad y la familia, que es su base, es un deber que todos la defendamos en todos los frentes posibles. Siempre he estado del lado de la familia y seguiré defendiéndola. No podemos aceptar ideologías que pretenden atacar a la familia.”, manifestó Carrizo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus