El CD estrena frente de cara a elecciones de 2019

Actualizado
  • 14/11/2016 01:00
Creado
  • 14/11/2016 01:00
En el medio de esta jornada , el CD inauguró un centro político en Antón, provincia de Coclé

El denominado frente de bases ‘Kudos' del partido Cambio Democrático (CD) se activó en las provincias de Herrera y Los Santos.

Al acto inaugural del frente asistieron autoridades y dirigentes regionales en Las Tablas, el vocero del partido Luis Eduardo Camacho, entre otros miembros del grupo.

En el medio de esta jornada , el CD inauguró un centro político en Antón, provincia de Coclé.

‘Nosotros hemos dado el mejor Gobierno de Panamá. Ricardo Martinelli es el mejor presidente de la historia del país. Allí están las obras, los proyectos desarrollados. Ahora el pueblo compara entre un gobierno progresista, con un Gobierno incapaz y perseguidor', expresó Camacho.

CAMBIO DEMOCRÁTICO

El CD obtuvo 581,866 votos en las elecciones del 2014.

El colectivo aspira a ganar la presidencia del país en el 2019.

Varios integrantes de CD han anunciado su interés en ser el candidato presidencial de esta organización política para las elecciones del 2019.

‘Nosotros no bajamos la cabeza, siempre salíamos a decir que somos CD', indicó Mariela Jiménez.

DA SEÑALES

Después de un largo silencio, el excandidato presidencial de CD José Domingo Arias publicó un tuit que generó polémica en la red social.

‘Nuestro proyecto político no ha terminado. Juntos ,desde la Presidencia en el 2019, llevaremos a Panamá al lugar que se merece".

La publicación de Arias recibió una gran cantidad de críticas, ya que el político desde el pasado 2014 ha mantenido un perfil bajo a pesar de haber liderado el CD en las pasadas elecciones.

‘Ahora resucitan los muertos. Cuando huele a victoria, los arribistas abundan. Y en tiempos duros, dónde estaban. Bultos', escribió en su cuenta de Twitter el exministro de Seguridad Pública José Raúl Mulino.

Mulino ha manifestado su intensión de aspirar a la Presidencia.

Esta aspiración la comparten Rómulo Roux, Frank De Lima y Rodrigo Sarasqueta, todos de CD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus